jueves, 4 de marzo de 2010

LA CONVOCATORIA IDEAL PARA EL VIERNES



LOS OPOSITORES, ESTUDIANTES Y PERSONAL INDIGNADO RELACIONADO CON EL CUERPO DE MAESTROS, QUE A CONTINUACIÓN SE RELACIONAN, QUEDAN CONVOCADOS AL ACTO PRESENCIAL DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2009/2010 QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 5 DE MARZO EN EL SALON DE ACTOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION, FORMACIÓN Y EMPLEO, CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE PEDIR EXPLICACIONES Y HACERSE OIR ANTE DICHO ORGANISMO.



9:30 HORAS:


PRIMARIA, INFANTIL, INGLES, ED.FÍSICA, AUDICIÓN Y LENGUAJE, PEDAGOGÍA, TERAPEUTICA, FRANCES Y  ED. MUSICAL
TODA LA LISTA NO PREFERENTE Y AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON LA CAUSA (familia, parientes, amigos,…)

ESTÁIS TODOS AUTO CONVOCADOS

 Murcia, a 4 de marzo de 2010.


¿QUIERES SER INTERINO?


Avisad los que váis a venir para reservar sitio....jejejejeje...

8 comentarios:

  1. que porqué una persona con un cero tiene derecho a trabajar antes que otra con un diez?, creo que estás equivocando el foro de queja, no le preguntes a Consejería de Educación, pregúntales a los sindicatos, que son los que tanto lucharon para conseguir el acuerdo actual.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Pabliko!!

    si no estuviera en el insti te exaba una mano, pa meter ruido y eso!

    A ver si para cuando yo oposite (esperemos) ya esté este sistema revisado...

    ResponderEliminar
  3. Se me ha ilvidado decirlo en el correo....mandadselo a quien creáis que le puede interesar

    ResponderEliminar
  4. Siento decir que no puedo ir, porque tengo ya un billete de tren comprado para este viernes por la mañana y vuelvo el Domingo, pero si no, iría por supuesto!

    Suerte y un abrazo!
    Jéssica Navarro

    ResponderEliminar
  5. Nene, definitivamente no me puedo ir mañana. Estoy de acuerdo con la lola, deberíamos apretar en plan social a la Universidad y a los sindicatos que son los que negocian con la administración. A los de la administración se la trae floja las quejas que podamos tener porque se supone que ellos han acordado lo que hay con los que "se supone" nos representan (Sindicatos). Opto por promover la idea entre los estudiantes y, por supuesto, entre los opositores, para, si puede llegar a ser, convocar una huelga o similar para que, entonces los sindicatos nos escuchen.

    Aun así, tenemos que tener claro que esto no se consigue con poner dos reclamaciones y llenar la Universidad de carteles. Hay que moverse. Para esto último puedes contar conmigo.

    Arrrrrrrrrriba la MARA!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Lola y Mara:

    Lo primero decirte Mara que te eché en falta el viertes....pero se que la semana que viene te apuntarás.

    Vamos a ver chicas...
    "dos no se peléan si uno no quiere" y para mi, creo que tanto la Consejería como los sindicatos tienen la culpa por igual: unos por pedir y los otros por dar...

    Lo que planteáis es muy genérico...es dificil ir de sindicato en sindicato planteando tu protesta (porque tampoco nos van a oir). En los actos de adjudicación hay gente de la Consejería y de todos los sindicatos...por lo que creo que no es tan mala idea acudir a los mismos, también dándonos a conocer.
    De todas formas esto solo es el principio... ya se nos irán ocurriendo cosas para hacer.
    un besico

    ResponderEliminar
  7. La pregunta a todo esto, señor autor de este blog, ¿Cuántas oposiciones te has presentado?, aunque la respuesta ya la se yo, que es una.

    Usted no sabe lo que es sacar varios años notas con 8 y 9 en especialidades saturadas,y no sacar absolutamente nada, pero como no te informas..no tedas cuenta, de que con el sistema de ahora, se ha conseguido que esperando puedes trabajar, asi que te pido paciencia, que ya te tocará, y comprobarás que esperar meses o 1 año, no es nada comparado a los 4 años y medio que estuve yo sin trabajar.

    el sistema de bloques, ha conseguido meter a esos que bloqueaban la lista acomodandose a la buena vida del interino cerca de sus casas. dejando entrar sangre nueva y en continuo cambio la lista.

    ResponderEliminar
  8. Señor autor de este blog...jejejeje...6 de marzo de 2010, 19:47

    Buenas tardes señor autor Anónimo del artículo anterior:
    En primer lugar, decirle que me encanta la manera de tratarme de usted y de tu indistintamente (aunque el usted me suena irónico; no se)
    Contestando punto por punto a lo que plantea a su comentario, efectivamente me he presentado (por ahora) solo a unas oposiciones, aunque veo que ya lo sabías.
    Todo esto que estoy montando, más que nada es para no pasar por donde “se supone” que usted ha pasado…, no es lógico que usted saque un 8 ó un 9 en varias convocatorias y no saque nada en claro, a no ser que gente con más nota que usted le quitara el trabajo. Yo no estoy planteando la “Solución Única” al problema, simplemente planteo que hay un problema, un gran problema, una tremenda injusticia que debe ser replanteada y subsanada, pero como no te lees el blog completo y no te informas…jejeje…
    ¿4 años sin trabajar?, ¿y no te quejaste?, ¿nunca?. No me lo puedo creer. Alguna vez dirías…”que situación tan injusta”… y yo lo digo igual e intento que se replantee el sistema.
    Por último, y demostrando que no te informas…jejejeje…, es que este año, en muchas especialidades, no ha entrado sangre nueva, aun no se a inaugurado nuestra lista.
    Sin más; un saludo.

    ResponderEliminar