viernes, 19 de marzo de 2010

¿Concentración?

Sin entendemos el término “concentración” como la reunión de dos o más personas en un mismo lugar, la “concentración” de ayer fue un éxito.


Si entendemos es término “concentración” como encuentro de mucha gente en un mismo lugar, con la finalidad de conseguir o protestar por una idea común, la “concentración” fue un fracaso.


Hoy día no se puede entender, no sé que nos está pasando. Ayer estábamos convocados TODOS, interinos, no interinos, funcionarios de carrera, familiares y amigos de todos los anteriores, y… nos juntamos entre 18-20 personas.

La mayoría (con poco) está  acomodada en la vida fácil a merced de unos pocos (que controlan todo). A saber el futuro que nos viene encima.

Yo voy a seguir en mis trece de manifestarme por lo que creo injusto, con la esperanza  de que algún día, la gente despierte del letargo conformista y comience a luchar por lo suyo, que es lo de todos, y no solo con palabras y comentarios, sino con acciones.

7 comentarios:

  1. Hola a todos.
    Una imagen vale más que mil palabras y la foto lo dice todo.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Un opositor un pelín indignado20 de marzo de 2010, 10:54

    Buenas Salva:
    La concentración de ayer no me va a mermar las ganas de seguir luchando. El viernes día 9 de abril volveré a la Consejería.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo:
    Y si los peques me dejan allí estaré contigo. Je jejeje

    ResponderEliminar
  4. Un interino un pelín mosqueado.20 de marzo de 2010, 19:54

    A ver si es verdad... Traetelos junto con Matías...Los peques también están convocados...jejejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si es verdad... Traetelos junto con Matías...Los peques también están convocados...jejejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es lo que siempre digo, en ese momento nos teniamos que haber movido TODOS, ahora tenemos que seguir con la lucha pero entonces era el momento idóneo para conseguir cosas y no estar como estamos ahora

    ResponderEliminar