viernes, 26 de febrero de 2010

Noche Pre-adjudicacional.


Después de estar esperando siete meses para que me llamen a los Actos de Adjudicación de plazas de maestros en la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia ha llegado el GRAN MOMENTO: Mañana a las 9:30 de la mañana, en el salón de actos de dicha Consejería, me he auto convocado a los Actos de Adjudicación. Me he auto convocado (y me seguiré auto convocando) con la única finalidad de que me expliquen ¿por qué una persona con un 3 puede (y tiene EL DERECHO) a trabajar antes que mucha gente que tiene más, bastante más y mucha más nota?
Creo que en los últimos tiempos hemos perdido, en gran parte, el Espíritu Rebelde que caracterizó a la gente joven en décadas pasadas, que luchaban por lo que creían justo. Pues ese es el único fin de esta movilización, luchar por lo que creo es justo.

9 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte Pablo!!

    No me extraña que la educación vaya a peor si dan trabajo a gente con un 3 de nota habiendo por encima mucha gente con mucha mejor nota.

    ResponderEliminar
  2. y el problema continúa en el sentido de que los sindicatos de maestros NO NOS APOYAN. Estamos pagando para que no se nos represente, ya que solo velan por los intereses de los interinos. Cuánto nos queda que esperar??

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabeís que no soy del sector pero estoy totalmente convencida de que teneís razón. Así que contaís con mi apoyo. Por cierto, muy buena iniciativa. Mucha suerte! Izaskun

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias IzasKun....a ver sai se va animando la peña

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo, me alegra que alguién me explique tan bien y tan real, la vida de los opositores o ¿interinos?. Me parece que este blog debería de llegar a todos los opositores al cuerpo de maestros... y a los estudiantes de magisterio, y a toda ¡España! porque la verdad, no sé cómo todo esto está así, y como hay tanta gente conformista... ¿Pero por qué nadie se ha movilizado ya, por algo tan evidente, por algo tan necesario y por algo justo... nadie mueve el culo? Conozco mucha gente indignada por eso!!
    Si no tiene valor la nota de la oposición, ¿para que evalúan... si un 3 es más que un 8...? Creo que Nortes, no nos explicó bien las mates... o esto es un caos...

    En fin, si hablamos, puede ser que alguién nos escuche... y posiblemente algo se consiga...como un cambio ESPERO ALGÚN DÍA...

    Jessica Navarro

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Pablo!!
    Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Jessica y Jero...Muchas gracias por vuestro comentario...pero que me viene mejor que os unáis a las quejas y demás....

    ResponderEliminar